Saltear al contenido principal
DI CAPRIO Y BRAD PITT CONFIRMADOS EN CINTA DE TARANTINO.

DI CAPRIO Y BRAD PITT CONFIRMADOS EN CINTA DE TARANTINO.

Los estudios Sony Pictures reunieron en Las Vegas a Quentin Tarantino y Leonardo DiCaprio para hablar de su nueva y esperada película: Once Upon a Time in Hollywood.

Con motivo de la CinemaCon 2018, celebrada en la ciudad de los casinos, el director dio algunas pinceladas de lo que será el décimo largometraje de su carrera, que tendrá al propio DiCaprio y a Brad Pitt como protagonistas.

Sony y yo llegaremos a los cines con el dúo dinámico más excitante desde Robert Redford y Paul Newman”, prometió Tarantino a los fans que se dieron cita en el Forum del Caesar’s Palace.

El cineasta se refería, como ya se había anunciado , a la pareja formada por Pitt y DiCaprio, que interpretarán a un actor de televisión y su doble cuando ambos buscaban triunfar en el convulso Hollywood de 1969.La trama tiene de fondo los famosos asesinatos instigados por Charles Manson, ya que los vecinos de los protagonistas serán Roman Polanski y Sharon Tate, la actriz que cayó a manos de su grupo de seguidores.

Tarantino dijo “Se lleva a cabo en el advenimiento de la explosión de la contracultura. Tiene lugar durante el auge de la revolución hippie y la llegada del nuevo Hollywood”.

El cineasta no concretó  detalles acerca de su nueva película. Solo prometió que durante la producción transformará Los Ángeles “calle por calle, bloque por bloque” para modelarlo y dejarlo tal cual era el Hollywood de 1969.

Deja una respuesta

×Close search
Buscar