Saltear al contenido principal
5 ACTORES COMPITEN POR INTERPRETAR A ELVIS PRESLEY.

5 ACTORES COMPITEN POR INTERPRETAR A ELVIS PRESLEY.

Los actores Austin Butler (‘Los muertos no mueren’), Ansel Elgort (‘Baby Driver’), Aaron Taylor-Johnson (‘Kick-Ass 2, con un par’), Harry Styles (‘Dunkerque’) y Miles Teller (‘Cuatro Fantásticos’) son los cinco candidatos que compiten por el papel de Elvis Presley en la nueva película biográfica de Baz Luhrmann.

El ganador del Oscar, Tom Hanks (‘El puente de los espías’) interpretará al Coronel Tom Parker, manager de Elvis Presley. Parker descubrió a Presley cuando todavía era un desconocido y enseguida se erigió como su único representante. Con él Presley obtuvo gran parte de sus éxitos, incluido el contrato récord de Elvis con RCA y su exitosa carrera como actor, con películas como ‘Amame tiernamente’ o ‘El rock de la cárcel’.

La película biográfica de Elvis, será dirigida por Baz Luhrmann y co-escrita por el propio Luhrmann junto con Craig Pearce (‘Moulin Rouge’). Una vez finalizado el casting para elegir protagonista se pondrá en marcha este nuevo biopic que pretende seguir el camino de éxitos como ‘Bohemian Rhapsody’ o ‘Rocketman’.

×Close search
Buscar