Saltear al contenido principal
A PUNTO DE ESTRENARSE “ROCKETMAN” LA CINTA DE ELTON JOHN.

A PUNTO DE ESTRENARSE “ROCKETMAN” LA CINTA DE ELTON JOHN.

Después del éxito en taquilla de Bohemian Rhapsody,la fiebre por las cintas biográficas continúa.Y un ejemplo es Rocketman.

Con Taron Egerton como protagonista está basada en la vida y obra de Sir Elton John, leyenda viva de la música y quien pronto se retirará de los escenarios.

Aunque falta un par de meses para el estreno del filme, previsto para el 31 de mayo en Estados Unidos, Egerton, acompañado por el esposo de Elton John, David Furnish, quien es productor del filme, y Jamie Bell, quien encarna a Bernie Taupin, antiguo compositor y socio de Elton, presentó un adelanto de 15 minutos que se aleja de una cinta biográfica tradicional y juega con lo onírico y un lenguaje de comedia musical inclinado a lo teatral.

Rocketman está descrita como una mezcla de fantasía, que empieza con Elton entrando a rehabilitación,lo que lo muestra como una persona vulnerable.La película va abordando su vida desde la niñez, pasando por su música, hasta llegar a ese punto en el que tiene que ir a sanarse. 

El filme abordará desde la mala relación de Elton John con su padre militar, hasta su vida en la década de los 70 cuando se convirtió en un icono del rock.

Se resalta que Taron Egerton,canta los éxitos de Elton John, de manera magistral.

 

×Close search
Buscar