Saltear al contenido principal
A SUS 76 AÑOS PAUL McCARTNEY ANUNCIA NUEVO DISCO.

A SUS 76 AÑOS PAUL McCARTNEY ANUNCIA NUEVO DISCO.

Cinco años después de su anterior entrega, Paul McCartney regresará a finales de este 2018 con un nuevo disco de estudio con material inédito titulado Egypt Station. Este álbum ha sido producido en su mayoría por Greg Kurstin, con Ryan Tedder de One Republic poniéndose a los mandos en una de las canciones. Ha sido grabado en Los Angeles, Londres y Sussex. Egypt Station verá la luz el 7 de septiembre a través de Capitol Records y a modo de anticipo el músico inglés comparte dos de sus …nuevas canciones: Come on to me y I don’t know.

Compartiendo título con una de las pinturas de Paul, Egypt Station es el primer álbum completo con música   nueva de McCartney desde el lanzamiento de  NEW.

Del título enigmático del próximo álbum, Paul dice: “Me gustaron las palabras ‘Egypt Station.’ Me recordó a los álbumes ‘álbum’ que solíamos hacer …, Egypt Station comienza en la estación en la primera canción y luego cada canción es como una estación diferente. Entonces nos dio una idea para basar todas las canciones en eso. Lo considero un lugar de ensueño del que emana la música ”

La semana pasada Paul actuó por  sorpresa en el Liverpool Philharmonic Pub, un pequeño bar ,y allí estrenó en vivo Come On To.

Deja una respuesta

×Close search
Buscar