Saltear al contenido principal
A SUS 90 AÑOS CLINT EASTWOOD DIRIGIRÁ Y ACTUARÁ EN NUEVA PELÍCULA.

A SUS 90 AÑOS CLINT EASTWOOD DIRIGIRÁ Y ACTUARÁ EN NUEVA PELÍCULA.

El gran actor y ahora director, Clint Eastwood prepara “Cry Macho”, una nueva película que dirigirá e interpretará.

Los medios especializados dicen que aún no se conocen la fecha de inicio de rodaje ni de su estreno, pero “Eastwood ha comenzado a explorar sitios para rodar”.

Cry Macho será producida por Warner Bros y en ella Clint Eastwood interpretará a una estrella del rodeo y criador de caballos retirado que, a finales de la década de los setenta, acepta un trabajo de un antiguo jefe para llevar a su hijo menor de regreso a casa alejándolo de su madre alcohólica.

Mientras cruzan la zona rural de México, ambos se embarcarán en una aventura de auto conocimiento en la que el veterano jinete, cansado ya del mundo, trata de encontrar la redención a través del joven, enseñándole no solo lecciones sobre el mundo de los caballos, sino también cómo ser un buen hombre.

La última película en la que Eastwood actuó Mula, estrenada en 2018 y en la que, también dirigido por sí mismo, dio vida a un anciano en quiebra que para salvarse de la ruina se convierte en traficante de drogas para un cártel mexicano. Después, el pasado año, estrenó Richard Jewell en la que fue director y productor ejecutivo.

 

×Close search
Buscar