Saltear al contenido principal
“ALADDIN”,PRIMER LUGAR EN LA TAQUILLA.

“ALADDIN”,PRIMER LUGAR EN LA TAQUILLA.

“Aladdín” superó las proyecciones, que apuntaban a 75 millones u 85 millones de dólares a nivel doméstico, con 86,1 millones de dólares en sus tres primeros días”Aladdín” y está volando alto con una recaudación estimada de 105 millones de dólares en Norteamérica durante el fin de semana largo por el festivo del Día de los Caídos.

Es el sexto mejor resultado en la historia para un Puente como el de esta semana, superando la marca de 103,4 millones de dólares que en 2011 obtuvo la película “¿Qué pasó ayer? Parte 2”.

“Aladdín” también está dominando los cines a nivel internacional, con 121 millones de dólares en 56 mercados.

La nueva versión de la película original animada ,que en 1992 generó 502 millones de dólares en la taquilla mundial, está protagonizada por Mena Massoud como Aladino, Will Smith como el Genio, Naomi Scott como Jazmín y Marwan Kenzari como Jafar. La película la dirige Guy Ritchie.

“Aladdin” aplastó al resto de la competencia en las taquillas de Norteamérica, y fue la película más vista del fin de semana superando  John Wick: Chapter 3-Parabellum, de Keanu Reeves, que se colocó en segundo lugar con USD 16.800.000.

El tercer puesto fue para Pokémon Detective Pikachu, con USD 13.300.000, y el cuarto para Brightburn, el filme de modesto presupuesto de Sony que recaudó USD 7.500.000. Con un millón menos, Booksmart se hizo con el quinto lugar.

×Close search
Buscar