Saltear al contenido principal
ALICIA KEYS PUBLICA”MORE MYSELF” SU LIBRO AUTOBIOGRÁFICO.

ALICIA KEYS PUBLICA”MORE MYSELF” SU LIBRO AUTOBIOGRÁFICO.

Una de las grandes cantantes que ha tenido mayor figuración especialmente este año es Alicia Keys.

En febrero fue por segundo año consecutivo la conductora de la ceremonia del Grammy, lanzó su reciente éxito Underdog y participó el domingo cantando ese tema en el concierto benéfico que organizó Elton John.

Hoy la noticia es que Alicia  lanzó su libro autobiográfico More Myself, en el que se muestra honesta y comparte momentos de su vida que le han movido las entrañas.

En el texto, la compositora,cantante y pianista dio a conocer uno de los momentos más difíciles de su vida. Cuando tenía 19 años se sintió manipulada por un fotógrafo. Cuenta que estaba en una sesión fotográfica y la acompañaba todo su equipo de trabajo, pero el fotógrafo pidió que solo ella estuviera en la sesión.

La cantante de 39 años relata en su libro ese momento incomodo, cuando el fotógrafo le pidió que ‘abriera su camisa un poco y tirara de ella y bajara sus jeans un poco en la parte delantera’.

Alicia Keys dice que se sintió agobiada en ese momento y que sabía que eso no estaba bien, pero se paralizó y no pudo expresar su inconformidad ante este acto.

Dice también que no se trataba de que mostrara piel o no, pues el verdadero problema fue sentirse manipulada y ser objeto.

Cuando se publicó la foto en la portada de la revista que la encargó ella se sintió avergonzada.

Desde ese día Alicia se hizo una promesa que hasta ahora ha tratado de cumplir a lo largo de vida.

Juró que nunca más dejaría que alguien le robara su poder. Una promesa que mantiene.

Recuerden More Myself es la autofiografia de esta mujer de carácter y de las mas influyentes de Estados Unidos.

 

×Close search
Buscar