Saltear al contenido principal
ANDROID PIE,LA NUEVA VERSIÓN DEL SISTEMA OPERATIVO DE GOOGLE.

ANDROID PIE,LA NUEVA VERSIÓN DEL SISTEMA OPERATIVO DE GOOGLE.

Google dió a conocer el nombre oficial que llevará la siguiente versión de su sistema operativo móvil.

Android P se conocerá ahora como Android Pie, siguiendo con la tradición de poner nombres de postres a las distintas versiones.

Android Pie llega con la inteligencia artificial como su pilar más importante, pero con otra serie de características que también serán bien recibidas por todos sus usuarios.

El objetivo de Android Pie es que el dispositivo se vuelva más inteligente. Para lograrlo estudiará los patrones de uso y a partir de ello se adaptará a nuestras necesidades. Una de las características más novedosas es Adaptiv Battery, donde el sistema podrá identificar cuáles son las aplicaciones más utilizadas para darle prioridad al uso de la batería en ellas.

Por su parte, Adaptive Brightness sabrá cómo configuramos el brillo de la pantalla en diferentes situaciones, por lo que sabrá configurar este apartado sin que intervengamos

Esta versión de Android podrá predecir qué es lo siguiente que queremos hacer dependiendo del contexto en el que nos encontramos, por lo que veremos funciones rápidas en pantalla que nos ahorrarán tiempo valioso. A esta característica se le suma Slices, que nos ofrecerá más información de nuestras aplicaciones cuando ingresemos el nombre de las mismas en el buscador.

Android 9 Pie tendrá la capacidad de ayudar a las personas a lograr el equilibrio que buscan tener con la tecnología mostrándole el tiempo que pasan en las aplicaciones por medio de app Timer, en la que también se podrán establecer límites.

El primer teléfono que tendrá Android 9 Pie es el Pixel, de Google, ya hay una versión beta disponible y los usuarios pueden actualizarse. Pero la versión final estará lista final de año.

Deja una respuesta

×Close search
Buscar