Saltear al contenido principal
ANTHONY HOPKINS Y OLIVIA COLMAN,SON LOS PROTAGONISTA DE “EL PADRE”

ANTHONY HOPKINS Y OLIVIA COLMAN,SON LOS PROTAGONISTA DE “EL PADRE”

Se lanzó el tráiler de ‘El padre’, ópera prima del novelista y dramaturgo Florian Zeller que está basada en su propia obra teatral.

El padre cuenta la historia de Anthony (Anthony Hopkins) un hombre de 80 años que vive solo en su apartamento de Londres y que está perdiendo poco a poco la consciencia de su realidad por culpa de la demencia, olvidando cada vez más todo y a todos los que le rodean.

Su carácter, cada vez más seco, provocó que la última cuidadora abandonara su puesto, haciendo que su hija Anne (Olivia Colman) sea quien le cuide. Pero ella tiene que encontrar pronto una solución, ya que dentro de poco tiene planificado mudarse a París con el amor de su vida y tiene que buscar a alguien para que cuide de él  y finalmente encuentra a Lucy.
A través de cambios sutiles en su entorno, caras que cambian e historias que se mezclan, se ve cómo el mundo de Anthony cambia en su propia mente.

Originalmente El Padre hace parte de una trilogía teatral que incluye ‘La madre’ y ‘El hijo’, que  en 2012 en París, ganó el Premio Molière a la Mejor Obra de Teatro.

Después de su paso por festivales como los de Sundance, Toronto o San Sebastián, en donde ganó el premio del público, ‘El padre’ se estrenará en la tercera semana de diciembre, en Estados Unidos con la intención de ser una posible aspirante a los premios Oscar.

 

×Close search
Buscar