Saltear al contenido principal
ANUNCIAN LA TERCERA TEMPORADA DE “LA CASA DE PAPEL”.

ANUNCIAN LA TERCERA TEMPORADA DE “LA CASA DE PAPEL”.

Con el eslogan “sus vacaciones se acaban”, Netflix reveló hoy la fecha de estreno y nuevo tráiler de la tercera temporada de su exitosa serie “La casa de papel”. El video liberado hoy comienza con las imágenes de una paradisíaca isla que al parecer ha sido el refugio de Tokio y Río, desde que escaparon de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre con un millonario botín.

Nairobi  baila alegremente en una fiesta callejera, mientras Denver  se ve dichoso junto a Mónica Gaztambide  y el hijo de esta. En las imágenes también se ve al Profesor  besándose apasionadamente con Raquel Murillo.

“La casa de papel” fue emitida originalmente en 2017 en España por Antena 3, pero sin un éxito descollante aunque  reuniera alrededor de 2 millones de espectadores por episodio en su primera parte.

Para su segunda parte, la audiencia cayó en su país de origen, pero todo cambió cuando Netflix se interesó en la producción .

Una de las grandes sorpresas es la aparición de Berlín , que murió al final del atraco en la parte 2. La presencia de Berlín en este video sin duda despertará rumores y teorías de los fans sobre el destino del personaje.

La tercera temporada de “La casa de papel”, la serie que se convirtió en la más vista de Netflix en habla hispana, llegará a la televisión y las plataformas de streaming el 19 de julio próximo.

×Close search
Buscar