Saltear al contenido principal
APPLE PRESENTÓ “CARKEY” EL NUEVO SISTEMA PARA OPERAR CARROS CON IPHONE.

APPLE PRESENTÓ “CARKEY” EL NUEVO SISTEMA PARA OPERAR CARROS CON IPHONE.

 Apple presentó CarKey, el nuevo sistema para operar carros a través del iPhone

Está es una de las varias revelaciones tecnológicas del WWDC 2020 para desarrolladores de software que este año se hace de manera virtual. En principio funcionará en la nueva serie 5 de BMW que se entregará desde el próximo mes y después  llegará a más marcas el próximo año.

El nuevo sistema también permite a los usuarios compartir llaves digitales de vehículos con amigos y miembros de la familia a través de la plataforma iMessage de la compañía, el servicio operará con teléfonos que cuenten con el actual sistema operativo iOS 13.

Otra de las novedades de la WWDC, según algunos, la principal, es que a partir de este año Apple empezará a usar sus propios chips para las computadoras Mac, asegurando que las primeras máquinas se enviarán este año y finalizará una dependencia de casi 15 años con Intel .

Lo bueno es que las Mac con nuevos chips construidos por Apple ejecutarán de forma nativa aplicaciones para iPhone y iPad.

Apple también dio un primer vistazo a iOS 14, la nueva actualización que llegará a iPhones a finales de este año. El cambio más notable viene en forma de widgets que se podrán poner en la pantalla de inicio para enriquecerla.

Otra de las nuevas funcionalidades del iPadOS 14, será que convertirá su escritura en texto mecanografiado e incluye un importante rediseño de Siri con nuevas funciones de traducción.

×Close search
Buscar