Saltear al contenido principal
ARIANA GRANDE Y JUSTIN BIEBER ESTRENAN TEMA EN EL #1 MUNDIAL.

ARIANA GRANDE Y JUSTIN BIEBER ESTRENAN TEMA EN EL #1 MUNDIAL.

Les habíamos anunciado que hoy se estrenaría la canción de Ariana Grande y Justin Bieber considerada como la colaboración del momento.

Se trata de Stuck with U tema que lanzaron en la madrugada.

El dueto que hicieron dos de las estrellas del pop más grandes del momento sale en medio de la pandemia que tiene a una parte importante del mundo en cuarentena preventiva.

Justamente es esto lo que refleja el video que lanzaron para acompañar el sencillo, ya que se ve a ambos cantantes pasando el día a día en sus casas, el canadiense con Hailey Baldwin, su esposa, y la estadounidense principalmente con su perro.

En el mismo video, aparecen también otras grabaciones de distintas personas durante el confinamiento mientras interpretan la canción. Ya al final del registro, Ariana aparece abrazada con quien se presume es su pareja

Stuck with U, que también hace alusión a estar encerrados en un lugar con una persona, es una canción a beneficio de First Responders Children’s Foundation,  que financia ayudas y becas para los hijos de los profesionales de salud, emergencias y seguridad que trabajan durante esta pandemia.

Hace algunos días, ambos cantantes habían lanzado versiones breves e instrumentales de esta canción a modo de adelanto, algo que tenía entusiasmados a sus fans, ya que el nombre de la canción se convirtió rápidamente en trending topic .

La canción debutó hoy en el #1 de Itunes Estados Unidos y también en la lista mundial de la Plataforma.

 

 

 

×Close search
Buscar