Saltear al contenido principal
ARIANA GRANDE Y JUSTIN BIEBER LANZARÁN CANCIÓN BENÉFICA.

ARIANA GRANDE Y JUSTIN BIEBER LANZARÁN CANCIÓN BENÉFICA.

Ariana Grande  y Justin Bieber se unirán por primera vez en un dúo que financiará becas para los hijos de trabajadores de la salud y de emergencias que están en la primera línea de la pandemia.

El dúo, llamado “Stuck With U”, se lanzará el 8 de mayo, anunciaron los dos cantantes donde conjuntamente tienen unos 316 millones de seguidores.

Todos los ingresos netos de la transmisión y las ventas se donarán a la First Responders Children’s Foundation para financiar subvenciones y becas para los niños de quienes trabajan durante la pandemia.

Bieber, de 26 años, y Grande, también de 26, dos de los cantantes jóvenes más exitosos de Estados Unidos con canciones como “Love Yourself” y “Thank U, Next”, nunca han grabado una canción juntos.

El sencillo es el primero de la serie de Scooter Braun, que representa a ambos cantantes, que beneficiará a organizaciones de caridad durante el año, dijo Braun.

El lanzamiento de la canción llega dos meses después de que Bieber publicara su disco Changes, que iba a acompañarse de una gira que ha tenido que cancelar por la crisis.

Por su parte, Ariana Grande se ha sumado a varias campañas para tratar de mitigar los efectos que está produciendo la pandemia. Como ejemplo, la semana pasada se sumó a una iniciativa benéfica, We’ve Got You Covered, que venderá mascarillas personalizadas e inspiradas en artistas del pop para recaudar fondos.

Grande aparecerá en una canción en el próximo disco de Lady Gaga. Además, fue postulada a disco del año y grabación del año en los Grammy

×Close search
Buscar