Saltear al contenido principal
ARIANNA GRANDE,LA MUJER DEL AÑO BILLBOARD.

ARIANNA GRANDE,LA MUJER DEL AÑO BILLBOARD.

La Revista mas importante del mundo de la música  nombró hoy a la estrella de 25 años como la Mujer del Año 2018.

Grande recibirá su reconocimiento en la 13 gala Women in Music de Billboard, el 6 de diciembre en Nueva York.

Entre las galardonadas anteriores destacan Taylor Swift, Lady Gaga, Madonna y Selena Gomez.

Grande “se defiende y defiende sus decisiones en un mundo que suele ser inhóspito ante ese tipo de fortaleza en mujeres jóvenes”, afrimó el vicepresidente de contenidos de Billboard, Ross Scarano.

El año pasado, después de que un atacante suicida cometiera un atentado terrorista al final de uno de los conciertos de Grande en Manchester, la cantante ayudó a organizar el concierto One Love Manchester con el cual se recaudaron más de 23 millones de dólares para las víctimas.

Esta ha sido una semana triunfal para Arianna pues El domingo estrenó “thank u, next”, un nuevo himno de auto empoderamiento y agradecimiento a sus ex novios Mac Millery Pete Davidson y el tema ya es número 1 del Global Spot y  en las listas de éxitos globales de Spotify.

Es la primera y única canción de una solista que supera las dos listas este año y la primera cantante en lograr más de 8 millones de streams este 2018

La canción también apareció en el número uno de las listas de Apple Music en Estados Unidos, siendo la primera y única canción pop en 2018 en llegar a la cima.

En agosto, Ariana Grande rompió récords con su cuarto álbum de estudio Sweetener, que tiene los sencillos “no tears left to cry”, “god is a woman” y la canción “breathin’”, las cuales también han sido desplazadas en las listas de éxitos de Spotify por “thank u, next”

 

 

 

 

Deja una respuesta

×Close search
Buscar