Saltear al contenido principal
“BAD BOYS FOR LIFE” DOMINA LA TAQUILLA NORTEAMERICANA.

“BAD BOYS FOR LIFE” DOMINA LA TAQUILLA NORTEAMERICANA.

“Bad Boys for Life” de Sony, la tercera entrega de la serie protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence, superó las expectativas y a su competencia el fin de semana, dejando atrás a “Dolittle” y “1917” de Universal.

“Bad Boys for Life” recaudó 59 millones de dólares durante el fin de semana y debería superar los 68 millones de dólares despues de este lunes que es feriado en Estados Unidos por el Día de Martin Luther King Jr.

“Bad Boys for Life” tiene la segunda mayor apertura para un lanzamiento en enero, detrás de “American Sniper” con 107 millones de dólares, así como el mejor comienzo de Sony para una película con clasificación R.

La película tuvo un costo de 90 millones de dólares y una cuarta entrega ya está en proceso.

Una película que probablemente no tendrá una secuela sería “Dolittle”, aventura de fantasía para niños que ha sido asediada por problemas de producción y fustigada por los críticos.

El estudio esperaba que la interpretación de la estrella Robert Downey Jr. sobre el veterinario que puede hablar con sus pacientes de cuatro patas podría encender una nueva franquicia. Pero ya no parece probable después de un estreno decepcionante: quedó en el número 2 con 22 millones de dólares y se prevé que gane 30 millones de dólares en el fin de semana de cuatro días.

 

 

 

×Close search
Buscar