Saltear al contenido principal
BEN AFFLECK VUELVE A DIRIGIR.

BEN AFFLECK VUELVE A DIRIGIR.

El responsable de filmes como “Argo” (2012) o “Desapareció una noche” (2007) dirigirá y actuará en el drama bélico “Ghost Army”, ambientado en la Segunda Guerra Mundial y que estará basado en el libro “The Ghost Army of the World War II”.

La cinta narrará una historia real, la de un escuadrón del ejército estadounidense cuyos miembros provenían de escuelas de arte, agencias de publicidad y otras carreras creativas que tuvieron la complicada misión de engañar a los nazis para que pensaran que el número de militares norteamericanos era mucho mayor. El libro habla de Bill Blass, diseñador de moda; Elsworth Kelly, pintor; Arthur Singer, artista; Art Kane, fotógrafo, y otros soldados lograron engañar al ejército germano mediante tanques inflables, aviones y efectos de sonido. La película estará producida por Universal Pictures.

Con “Ghost Army”, el actor de “Pearl Harbor” (2001) y “Perdida” (2014) vuelve a la dirección, de la que había estado alejado desde que en 2016 dirigió y protagonizó “Vivir de noche”, que fue su primer fracaso como realizador. Además, también tiene pendiente como director “Testigo de cargo”, una nueva adaptación del clásico literario de Agatha Christie.

Affleck, recientemente fue protagonista del thriller de acción “Triple frontera” y tiene pendiente de estreno “The Last Thing We Wanted”, junto con Anne Hathaway y que saldrá en  Netflix.

×Close search
Buscar