Saltear al contenido principal
BEYONCE FUE LA GRAN TRIUNFADORA DE COACHELLA.

BEYONCE FUE LA GRAN TRIUNFADORA DE COACHELLA.

Como un huracán de música espectacular y arrolladora pasó Beyoncé por el Festival de Coachella, uno de los eventos musicales más importantes del mundo y que este sábado se arrodilló ante quien probablemente es la estrella de pop más relevante y exitosa del momento.

Beyoncé contó con su esposo Jay-Z como invitado y además se reunió con sus excompañeras de Destiny’s Child.

Beyoncé apareció vestida de diosa egipcia y desfilando ante sus 100 bailarines y un nutrido grupo de vientos y percusión, al estilo de las bandas universitarias de EE.UU ,un homenaje a esos grupos de música, los cuerpos de baile y los de step de universidades históricamente negras.

Con una grada montada sobre el escenario y un show tremendo más propio de una gira en solitario que de una parada en un festival, Beyoncé arrancó por todo lo alto soltando de primeras “Crazy in Love”, “Formation” y “Sorry”.

La actuación fue seguida en streaming por YouTube, batiendo récords en el canal que estaba dispuesto para los tres días de festival.

Después de su actuación en Coachella,Beyonce rindió homenaje a universidades que históricamente han acogido a estudiantes afroamericanos  y ahora la cantante donará 100.000 dólares a cuatro de estas casas de estudio.

La superestrella anunció las becas de su programa Homecoming Scholars Award para el año académico 2018-2019 a través de su iniciativa BeyGOOD.

Planifica donar 25.000 dólares a una estudiante en cada una estas: la Tuskegee University, la Bethune-Cookman University, la Xavier University de Louisiana y la Wilberforce University.

El año pasado, Beyonce lanzó el Formation Scholars Awards Program, un programa de becas en apoyo a jóvenes mujeres creativas y audaces, para celebrar el primer aniversario de su álbum “Lemonade”.

 

Deja una respuesta

×Close search
Buscar