Saltear al contenido principal
BEYONCÉ FUE UNA DE LAS GRANDES TRIUNFADORAS DEL GRAMMY 63.

BEYONCÉ FUE UNA DE LAS GRANDES TRIUNFADORAS DEL GRAMMY 63.

Taylor Swift y Billie Eilish ganaron anoche los principales premios en los Grammy, en una ceremonia en la que Beyoncé se convirtió en la mujer más premiada en la historia de estos galardones.  

Al recibir el trofeo de mejor interpretación de R&B por ‘Black Parade’, canción, con un trasfondo político, que se publicó el día de la emancipación de los negros esclavizados después de las protestas raciales en Estados Unidos.

Con sus ya 28 premios Grammys, Beyoncé superó los 27 de la cantante de bluegrass, Alison Krauss. 

Al recibir el Grammy dijo:
Como artista, creo que es mi trabajo y el trabajo de todos nosotros reflejar los tiempos que vivimos. Y han sido tiempos muy difíciles”, y aseguró que con su canción “quería elevar, alentar, celebrar a todas esas hermosas reinas y reyes negros que continúan inspirándole e inspirando al mundo entero”. 

Agregó Beyoncé  que estaba abrumada por una noche tan mágica y que ha trabajado toda su vida, desde los nueve años. 

Además del premio a la mejor interpretación de R&B, en los Grammy 2021 Beyoncé se llevó los de Mejor Canción de Rap y Mejor Interpretación de Rap por su colaboración con Megan Thee Stallion, ‘Savage‘  y el de Mejor Video Musical por ‘Brown Skin Girl‘.   

Beyoncé llegó como la gran favorita con unas nueve candidaturas, que ya la habían puesto en la cima como la mujer más postulada de todos los tiempos, con un total de 79 desde su debut con Destiny’s Child hace más de dos décadas. Un número con el que empató a Paul McCartney y se quedó a tan solo una de Jay-Z y Quincy Jones.

 

×Close search
Buscar