Saltear al contenido principal
BEYONCE LUCIÓ DISEÑO DE ORIGEN COLOMBIANO EN CONCIERTO.

BEYONCE LUCIÓ DISEÑO DE ORIGEN COLOMBIANO EN CONCIERTO.

El Domingo pasado Beyoncé encantó durante el ‘Global Citizen Festival Mandela 100’, en el que  varios artistas festejaron en honor al icónico activista Nelson Mandela. Durante su show, la cantante lució un traje hecho a la medida por el colombiano Esteban Cortázar.

El bogotano explicó el gran trabajo que llevó este vestido, ya que fue hecho a mano e inspirado en los atuendos africanos Dinka. Además, lo que más se resalta es que se usaron artesanías afrocolombianas para su creación.

El imponente vestido consistía en  varias líneas de canutillos multicolores verticales, propios de trajes folclóricos de la costa atlántica colombiana, y con reminiscencias africanas, que sirvió también para una sesión de fotos de Beyoncé para la marca de Cortázar.

El diseñador siente gran orgullo de que una artista de la talla de Beyoncé use uno de sus diseños, también expresó su agradecimiento a todas las personas que lo apoyaron durante este proceso.

El festival, que cerró con broche de oro una seguidilla de eventos para conmemorar el aniversario número 100 del natalicio de Nelson Mandela, y que hace parte de la campaña de Global Citizen para apoyar a líderes mundiales a cumplir los Objetivos de Desarrollo Sostenible, contó con la participación de artistas como Ed Sheeran, Pharrell Williams, Chris Martin, Usher y por supuesto Beyoncé & Jay-Z.

Deja una respuesta

×Close search
Buscar