Saltear al contenido principal
BEYONCE OFRECIÓ DISCURSO INSPIRADOR A LOS ESTUDIANTES QUE SE GRADUARON AYER.

BEYONCE OFRECIÓ DISCURSO INSPIRADOR A LOS ESTUDIANTES QUE SE GRADUARON AYER.

Beyoncé fue otra de las celebridades que dio ayer su discurso en la graduación virtual de los estudiantes estadounidenses Querida Clase 2020

Durante más de 10 minutos agradeció a la ciudadanía de su país haber protestado contra el racismo y la brutalidad policial durante la última semana, y también habló sobre el machismo que ha vivido en la industria de la música.

Beyonce empezó su motivadora intervención diciendo:

Estimados graduandos, tómense un poco de tiempo para agradecer a los miembros de su familia y a la comunidad que ha sido un gran sistema de apoyo para ustedes.Están logrando cosas que sus padres y abuelos nunca podrían imaginar.

Uds son la respuesta a una generación de oraciones”.

Y comentó la importancia de apostar por uno mismo al recordar su decisión de construir su propia compañía hace una década.

“Para crear mi propio sello, dirigir mis películas y producir mis giras he tenido que confiar en que estaba lista y reconocer que mis padres y mentores me dieron las herramientas que necesitaba para tener éxito y así escribir mi propia historia”.

Como mujer no vi suficientes modelos femeninos.

“No hay suficientes mujeres que tengan un lugar en la mesa, así que tuve que talar yo misma la madera y construir una mesa propia”.

Pero eso fue aterrador “El negocio del entretenimiento sigue siendo muy machista, todavía está muy dominado por los hombres.

Dijo también:Gracias por usar tu voz colectiva y dejar que el mundo sepa que Black Lives Matter es importante. Han dejado a todo el país buscando respuestas. Hemos visto que nuestros corazones colectivos, cuando se ponen en acción positiva, podrían iniciar las ruedas del cambio. El cambio real ha comenzado con ustedes, e hizo referencia al mensaje de las protestas en todo el país por el asesinato de George Floyd.

“Miren lo que han podido hacer en los últimos 14 días”. “Hemos visto el poder del colectivo. Hemos visto lo que sucede cuando nos unimos por la misma causa. Por favor, sigan siendo la voz de los que no tienen voz ”

 

×Close search
Buscar