Saltear al contenido principal
BILLIE EILISH CANTARÁ EL TEMA PRINCIPAL DE LA PRÓXIMA CINTA DEL 007.

BILLIE EILISH CANTARÁ EL TEMA PRINCIPAL DE LA PRÓXIMA CINTA DEL 007.

Billie Eilish cantará la canción principal de la película de James Bond, ‘No time to die’ (‘Sin tiempo para morir’), que se estrenará en abril.

Con tan solo 18 años, la californiana, que también ha escrito la canción con su hermano Finneas, se convierte así en la artista más joven en cantar para 007. “Es una locura ser parte de esto. Poder hacer la canción principal para una película que es parte de una serie tan legendaria es un enorme honor. James Bond es una de las  franquicias más destacadas de la historia. Todavía estoy en shock”, dice Eilish en un comunicado.

Su hermano y colaborador habitual añade: “Escribir la canción para una película de Bond es algo que hemos soñado toda nuestras vidas. No hay emparejamiento más icónico de música y cine que el de ‘Goldfinder’ y ‘Live and let die’. Nos sentimos muy afortunados de desempeñar un pequeño papel en una franquicia tan legendaria. Larga vida a 007”.

De esta manera, Eilish se suma al selecto club de artistas que ha cantado para James Bond, entre los que están  Sam Smith, Adele, Jack White con Alicia Keys, Chris Cornell, Madonna, Garbage, Sheryl Crow, Tina Turner, A-HA, Duran Duran, Paul McCartney & Wings, Tom Jones, Nancy Sinatra o, por supuesto, Shirley Bassey.
Universal Pictures International estrenará mundialmente ‘Sin tiempo para morir’ a partir del 2 de abril  en países como España y Reino Unido.

Metro Goldwyn Mayer estrenará la película en Estados Unidos el 10 de abril a través de su distribuidora United Artists.

×Close search
Buscar