Saltear al contenido principal
“BOHEMIAN RAHPSODY”LA MAS TAQUILLERA DEL FIN DE SEMANA.

“BOHEMIAN RAHPSODY”LA MAS TAQUILLERA DEL FIN DE SEMANA.

“Bohemian Rhapsody”,con Rami Malek en el papel Freddy Mercury de Queen, superó los problemas de producción y las malas críticas para recaudar 50 millones de dólares en las taquillas del fin de semana en Estados Unidos y Canadá y otros 72,5 millones a nivel internacional. Eso superó las expectativas, que habían pronosticado entre 35 millones y 40 millones de dólares en su fin de semana de estreno.

“Bohemian Rhapsody”se ubica como el segundo mejor estreno para una biografía musical, despues de los 60,2 millones de dólares de “Straight Outta Compton” en 2015.

Más abajo quedó la cinta de Disney “Cascanueces y los cuatro reinos”,que en su estreno no cumplió con las expectativas y se recaudó 20 millones de dólares, un inusual desliz para la compañía, que invirtió 125 millones de dólares en la producción.

El tercer lugar fue para la comedia “Nobody’s Fool”, con 14 millones, y de cuarta quedó “Nace una estrella” con Lady Gaga y Bradley Cooper, con 11,1 millones y 165,6 millones en cinco semanas. Mientras que “Halloween”, secuela del clásico filme de terror de John Carpenter, ocupa la quinta posición con 11 millones de dólares y un total de 150,4 millones en tres semanas.

 

Deja una respuesta

×Close search
Buscar