Saltear al contenido principal
BRAD PITT, PROTAGONISTA DE “BULLET TRAIN” THRILLER QUE SE DESARROLA EN JAPÓN.

BRAD PITT, PROTAGONISTA DE “BULLET TRAIN” THRILLER QUE SE DESARROLA EN JAPÓN.

 Brad Pitt ya tiene un nuevo proyecto en el cine. 

El actor ganador del Oscar al mejor intérprete de reparto por su trabajo en ‘Érase una vez en… Hollywood’, será el protagonista de ‘Bullet Train’, un thriller de acción dirigido por David Leitch. 

La historia estará basada en la novela japonesa ‘Maria Beetle y se desarrolla dentro de un tren de la línea Shinkasen , que va de Tokio a Morioka. Allí se encuentran cinco asesinos, cada uno con un propósito diferente. El problema es que estos cinco no saben que en el tren hay otros dos que terminarán de complicar las cosas. 

Por el momento no está claro qué papel interpretará el actor. 

Esta será la octava colaboración entre el director de 50 años y el actor de 56, quienes trabajaron juntos por primera vez en 1999 en la película ‘El club de la pelea. La última fue en 2018 con ‘Deadpool 2‘, en la que Leitch fue el director y Pitt hizo un cameo como Vanisher. 

Este será el primer trabajo de Brad después de ganar el Oscar por ‘Érase una vez en… Hollywood’ de Quentin Tarantino.  

Además de ‘Bullet Train’, Brad Pitt será protagonista de ‘Babylon’, nuevo largometraje de Damien Chazelle que también contará con Emma Stone y Tobey Maguire. 

Y seguirá su labor como productor pues tiene pendientes varios proyectos, entre ellos la adaptación para cine de ‘El curioso incidente del perro a medianoche’ y  la serie ‘Americanah’. 

 

 

×Close search
Buscar