Saltear al contenido principal
BRILLANTE Y ESPECTACULAR ACTUACIÓN DE SHAKIRA Y J LO EN SUPERBOWL.

BRILLANTE Y ESPECTACULAR ACTUACIÓN DE SHAKIRA Y J LO EN SUPERBOWL.

Así fue el medio tiempo del  Super Bowl LIV por parte de Shakira y Jennifer Lopez y Miami vibró en los casi 15 minutos de duración del show.

Primero le tocó a Shakira, quien abrió de rojo con She wolf para continuar con Empire, Ojos Así y su clásico Whenever wherever, siguiendo con I Like it y Callaíta junto a Bad Bunny. En el escenario, circular, la cantante estuvo en todo momento rodeada de bailarines y fuegos artificiales y cerró con Hips don’t lie.

La actuación de la barranquillera fue calificada como apoteósica.

La aparición de Jennifer Lopez también fue  espectacular,en su barra y de negro, el baile de caderas dejó paso al baile puro, los movimientos más energéticos por parte de los bailarines.

Jenny From the Block abrió el fuego, para seguir con Ain’t it funny, Get right, Waiting for tonight, Dinero y On the floor, todo éxitos de baile que siguieron cuando apareció J Balvin para completar la fiesta latina una mezcla entre Love don’t cost a thing y Mi Gente.

Por último,Emme, la hija de JLo y Marc Anthony  subió al escenario a cantar con la artista ‘Let’s get loud’.

Shakira también toco la batería y se unió para combinar su voz en el famoso ‘Waka Waka’, mientras hacía una pequeña coreografía con su colega.

El cierre de esta actuación latina lo completó  Swing Latino, el grupo de baile caleño que impuso sus pasos de salsa en compañía de las estrellas musicales.

 

×Close search
Buscar