Saltear al contenido principal
“BRILLANTINA”CELEBRA 40 AÑOS CON RELANZAMIENTO.

“BRILLANTINA”CELEBRA 40 AÑOS CON RELANZAMIENTO.

La película “Grease” “Brillantina” celebra su 40 aniversario con el lanzamiento en 4K UHD y Blu-ray con material inédito repleto de extras nunca vistos, que incluyen un final inesperado y unos títulos de crédito animados también inéditos .

El filme supone una explosión de música y baile que ha marcado a generaciones enteras con canciones tan míticas como “You’re The One That I Want”, “Grease Lightning”, “Look At Me”, “I’m Sandra Dee”, “Summer Nights”, “Hopelessly Devoted To You”, “Beauty School Drop Out” y claro, “Grease”.

El genial dúo formado por John Travolta y Olivia Newton-John en 1978, hoy, continúa causando sensación.

En colaboración con su director Randal Kleiser, “Grease” ha sido meticulosamente restaurada para recobrar su vitalidad original y dotarse de los más altos estándares de calidad en sonido, imagen y resolución.

El negativo original ha sido escaneado y ha recibido un intenso proceso de limpiado y corrección del color, empleando tecnologías de nueva generación como high dynamic range (HDR). Además, la banda sonora ha sido mejorada y ahora se escucha con mayor claridad. Como resultado, las nuevas ediciones de “Grease” son un placer para los sentidos.

Ediciones que saldrán a la venta el nueve de mayo:
Steelbook edición limitada Grease + Grease 2 en Blu-ray, disponible en todos los puntos de venta hasta fin de existencias.

Grease en ultra-alta definición (combo 4K UHD + Blu-ray en caja amaray)
Grease 2, la secuela del clásico, por primera vez en formato Blu-ray
Grease: Live! (DVD y Blu-ray), versión televisiva en vivo con Vanessa Hudgens.

Ediciones con contenidos adicionales inéditos:
Créditos principales animados y alternativos.

Final alternativo – Gracias al rescate del original en b/n de 16mm, conoceremos un final alternativo inédito de Grease.

Deja una respuesta

×Close search
Buscar