Saltear al contenido principal
BRUNO MARS HARÁ PELÍCULA PARA DISNEY.

BRUNO MARS HARÁ PELÍCULA PARA DISNEY.

Después de varios meses de negociaciones, Walt Disney Studios y Bruno Mars llegaron a un acuerdo para que el cantante estadounidense sea el protagonista  y productor de una película basada en la música.

El,que también es compositor, productor y coreógrafo será el encargado de crear e interpretar la música original del largometraje, cuya trama se mantiene  en secreto. Todavía no se tiene título para el nuevo proyecto.

Bruno Mars apareció en Honeymoon in Vegas, un clásico de 1992, protagonizado por Nicolas Cage y Sarah Jessica Parker. En una escena del filme, Betsy (Sarah Jessica) se encuentra con “Tommy” (James Caan) en el restaurante del hotel para cenar y tomar algo, y hay un niño que se hace pasar por Elvis Presley en el escenario. Ese pequeño es Bruno, en ese entonces de seis años.

Bruno También fue la voz destacada en Río 2, de 2014.

Es considerado como uno de los artistas con mayores ventas de sus sencillos, ha ganado 11 Premios Grammy. En dos ocasiones ha estado en el medio tiempo del Súper Bowl y ha tenido más éxitos número uno en el Billboard Hot 100 que ningún otro artista masculino, de los últimos tiempos.

Por el momento los planes de Bruno Mars pasan por retomar su temporada en Las Vegas a partir de marzo.

Para anunciar la noticia el artista publicó en sus redes sociales un video en el que aparece tocando en un piano la icónica canción de apertura de las películas de Disney. En la publicación Mars escribió los primeros versos de la canción, que fue estrenada en la cinta “Pinocho” (1940): “Si tu corazón está en tu sueños, ninguna solicitud es demasiado extrema, cuando desees una estrella”. Y agregó: “Voy a Disneyland, sii”.

×Close search
Buscar