Saltear al contenido principal
CANNES RECIBIÓ NUEVA CINTA DE TARANTINO CON OVACIÓN.

CANNES RECIBIÓ NUEVA CINTA DE TARANTINO CON OVACIÓN.

Siete minutos de ovación coronaron la que sin duda será la alfombra roja más espectacular de la edición 72 del Festival de Cannes, que tuvo como protagonistas a Quentin Tarantino y sus muchachos: Brad Pitt, Leonardo DiCaprio y Margot Robbie.

El elenco de la cinta Érase una vez en… Hollywood (Once Upon a Time in… Hollywood) se puso de pie para recoger los aplausos de más de dos mil invitados y más tarde se sumarían los críticos y medios especializados que de inmediato pusieron a la película como una seria contendiente para alzarse con la Palma de Oro.

El director, que ya tiene una Palma de Oro  que consiguió en 1994 por Tiempos violentos (Pulp Fiction), hizo su entrada triunfal a la sala, donde fue recibido como todo un rockstar. Y entonces se apagaron las luces, se abrió el telón y comenzó la proyección de la novena película de Tarantino, rodada en 35 mm, que contó con un presupuesto de 90 millones de dólares y que llegará a las pantallas a mediados de agosto,

Érase una vez en… Hollywood sigue los pasos de Rick Dalton y Cliff Booth, un actor televisivo que afronta su declive al intentar dar el salto al cine, y su mejor amigo, su doble en las escenas de acción en el Hollywood de 1969.

×Close search
Buscar