Saltear al contenido principal
COMIENZAN A CELEBRAR LOS 80 AÑOS DE “JOKER”.

COMIENZAN A CELEBRAR LOS 80 AÑOS DE “JOKER”.

Cuando empezaba este año y como parte de los festejos por el  aniversario 80 del personaje “Joker”, DC Comics anunció un artículo de colección conformado por 100 páginas especiales, y revelaron la portada principal

Ahora se anuncia  que podrá ser adquirido a partir del 9 de junio, después de que la fecha oficial, 29 de abril, se pospusiera a raíz de la pandemia.

DC Cómics, compartió hoy la que será la portada del especial titulado The Joker 80th Anniversary 100- Page Super Spectacular, donde se muestra al “Joker”, con su emblemático traje morado, una camisa verde, su peculiar sonrisa y la luna a sus espaldas, lo que representa la antesala de las mejores historias del también nombrado “Príncipe Payaso del Crimen”.

Aunque la aparición de “Batman”, el eterno enemigo del payaso, es un hecho, otro de los personajes que resalta en este especial es “Punchline”, la nueva novia de “Joker”.

También se sabe que el guionista Gary Whitta es el encargado de contar la historia sobre cómo “Joker”, logra uno de sus principales objetivos, la destrucción del superhéroe de Ciudad Gótica; Whitta fue el encargo de informar que, en la historia, el personaje de “Lois Lane” que aparece regularmente  en los cómics de “Superman”), será quien dé a conocer desde la famosa Baticueva. la noticia del fallecimiento de “Batman”,

 

 

 

 

×Close search
Buscar