Saltear al contenido principal
CONFIRMAN MAS ESTRELLAS PARA “ONE WORLD TOGETHER AT HOME”.

CONFIRMAN MAS ESTRELLAS PARA “ONE WORLD TOGETHER AT HOME”.

Jennifer Lopez, Taylor Swift y Oprah Winfrey se unieron para la transmisión mundial de este fin de semana que reconocerá los esfuerzos de la primera línea de trabajadores contra la pandemia.

El especial “One World Together at Home”, una combinación de música, comedia e historias de médicos, enfermeras y trabajadores de supermercados, también anunció otro de más de seis horas que incluirá apariciones de estrellas del deporte como Lewis Hamilton, Megan Rapinoe y la esquiadora Lindsey Vonn junto a cantantes, actores y gente famosa en redes sociales.

La actividad de este sábado precederá al programa de dos horas que se transmitirá a través de muchas redes de televisión norteamericanas e internacionales esa misma noche, en el concierto virtual  más grande hasta ahora para mostrar solidaridad con los trabajadores de salud.

Todos los que participen en el programa, promocionado por la Organización Mundial de la Salud y el grupo Global Citizen, aparecerán de manera remota debido al distanciamiento social y los cierres destinados a reducir la propagación de la enfermedad.

Hugh Evans, cofundador y director ejecutivo de Global Citizen dice que su esperanza para el especial es que todos salgan creyendo que nosotros, como humanidad compartida, podemos superar este momento para siempre agradecidos por el trabajo de médicos, enfermeras, maestros, trabajadores de supermercados y todos aquellos que son la columna vertebral de nuestras comunidades. Lady Gaga anunció One World: Together at Home hace casi dos semanas y desde entonces la lista de estrellas se ha ampliado e incluye a algunos de los más famosos del mundo, como Celine Dion, Billie Eilish, John Legend, Elton John, Paul McCartney, Chris Martin, Andrea Bocelli , Michael Buble. Taylor Swift, Oprah, Alicia Keys, Camila Cabello, Pharrell, Matthew McConaughey, Jennifer Lopez, Awkwafina, Lupita Nyong’o, Sam Smith, Shawn Mendes, Ellen DeGeneres, Usher, Victoria Beckham y LL Cool J .

Aunque One World: Together at Home no es para recaudar fondos, también tiene como objetivo alentar a filántropos y empresas a que contribuyan al Fondo de Respuesta Solidaria Covid-19 de la OMS.

Lady Gaga dijo hace unos días  que se habían recaudado más de 35 millones de dólares de grandes compañías y agregó :

“Cuando salgamos al aire el sábado   guarda tu billetera, tu tarjeta de crédito y siéntate a disfrutar del espectáculo que todos merecen”.

 

 

×Close search
Buscar