Saltear al contenido principal
CONFIRMAN QUE HARRISON FORD ESTARÁ EN LA ÚLTIMA INDIANA JONES.

CONFIRMAN QUE HARRISON FORD ESTARÁ EN LA ÚLTIMA INDIANA JONES.

Harrison Ford, de 78 años, volverá a ponerse el famoso sombrero de Indiana Jones para la quinta y última entrega de las aventuras del intrépido arqueólogo, que deberá llegar a los cines en 2022. 

A diferencia de las entregas anteriores, Steven Spielberg será el productor. Su lugar como Director lo ocupará James Mangold (Logan, Le Mans 66). 

El rodaje debe arrancar en la primavera de 2021, mientras que el estreno está previsto para julio 2022.  

En 1981, un Harrison Ford ya famoso por su papel de Han Solo en Star Wars se puso por primera vez en la piel de Indiana Jones en “En busca del arca perdida”, bajo la dirección de Steven Spielberg.

Éxito mundial, la película dio paso después a otros dos episodios igual de populares, Indiana Jones y el templo maldito, de 1984, e Indiana Jones y la última cruzada, en 1989, con el difunto Sean Connery en el papel del padre del arqueólogo.  

Una cuarta entrega, que se estrenó en 2008, “Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal”, fue éxito en taquilla pero fue recibido con frialdad por la crítica y una parte de los fans, también con Harrison Ford.

Disney lleva anunciando desde 2016 la continuación y el final de las aventuras de Indy con un estreno inicialmente previsto para 2019, pero el proyecto acumuló retrasos debido a las divergencias entre los productores, guionistas y Steven Spielberg.

La temática sobre la que girará la nueva aventura de Indiana es todo un misterio.

Según había adelantado Spielberg, la trama continuaría cronológicamente el último título de la saga, Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal, ambientada en la década de 1950.

 

 

 

×Close search
Buscar