Saltear al contenido principal
CONFIRMAN QUE “THE CROWN”TERMINARÁ EN LA QUINTA TEMPORADA.

CONFIRMAN QUE “THE CROWN”TERMINARÁ EN LA QUINTA TEMPORADA.

Los seguidores de “The Crown” no podrán ver el desarrollo del último gran conflicto protagonizado por el príncipe Harry y Meghan Markle en la realeza británica pues Netflix confirmó que pondrá fin a la exitosa serie con la quinta temporada.

Al principio, me había imaginado a ‘The Crown’ corriendo durante seis temporadas, pero ahora que hemos comenzado a trabajar en las historias para la quinta temporada, me ha quedado claro que este es el momento y el lugar perfecto para detenerse”, anunció Peter Morgan, el creador de la ficción y  confirmó a la actriz británica Imelda Staunton como la próxima reina Isabel II.

La estrella de “El secreto de Vera Drake” (2004), sucederá así a Olivia Colman –quien protagonizó la tercera y cuarta temporada-, y la premiada Claire Foy. La intérprete de 64 años, tomará el desafío de abordar algunas de las épocas más críticas de la monarquía británica, como la separación del príncipe Carlos de Diana de Gales.

Con la tercera temporada ya disponible en el catálogo de Netflix, Colman continuará en la cuarta entrega, donde aparecerá por primera vez la actriz Emma Corrin interpretando a la princesa Diana. La trama iniciará en 1977, después del Jubileo de Plata de Isabel II, y coincidirá con la llegada al poder de Margaret Thatcher (Gillian Anderson) como primera ministra.

×Close search
Buscar