Saltear al contenido principal
DAVID BOWIE,”EL DUQUE BLANCO” YA TIENE SU MONEDA CONMEMORATIVA.

DAVID BOWIE,”EL DUQUE BLANCO” YA TIENE SU MONEDA CONMEMORATIVA.

El fabricante de artículos conmemorativos, Royal Mint, lanzó una nueva colección de monedas como homenaje a David Bowie, e incluso, ¡una de ellas logró salir de nuestro planeta.

La moneda de una onza orbitó la atmósfera de la Tierra durante 45 minutos  y ahora se ofrece en la página de Facebook de Royal Mint.

Esa pieza celebra la carrera del ícono musical con un diseño inspirado en los años de formación que pasó viviendo y grabando en Berlín, además de presentar el reconocible diseño del rayo de “Aladdin Sane”. Emplea tecnología para crear un efecto de brillo, dando la impresión de que está rociada con destellos relucientes.

Los fanáticos pueden comprar las monedas en el sitio web de Royal Mint, con precios que van desde las £13 ($17 dólares), £5  por una moneda sin circular, y hasta la exorbitante cantidad de £72,195 ($96,130 dólares) por un kilo de moneda de oro en denominación de £1.000.

Se acuñarán Once de las monedas de oro.

David Bowie, considerado uno de los mejores artistas de la historia del Reino Unido, es el tercer artista que se une a la serie de leyendas musicales de Royal Mint, con sus monedas después de las de  Queen y Sir Elton John.

×Close search
Buscar