Saltear al contenido principal
DAVID GUETTA OFRECERÁ MAÑANA CONCIERTO BENÉFICO EN MIAMI.

DAVID GUETTA OFRECERÁ MAÑANA CONCIERTO BENÉFICO EN MIAMI.

Ayer les contamos que El famoso DJ y productor David Guetta tocará en vivo durante 2 horas para el planeta este sábado para ayudar a las personas que están necesitadas por los efectos de la pandemia .

Hoy les tenemos más detalles de lo que será ese concierto.

Dice Guetta que  Miami es el epicentro de una comunidad enérgica que lo ha apoyado y que el tiene la determinación de mantener ese espíritu vivo, pero que por lo pronto, quiere que sus habitantes estén seguros en casa para llevarles un poco de diversión y reunirse de manera virtual.

A las 6:00 de la tarde ,hora de Miami,David  Guetta tocará  desde una estratégica ubicación en el centro de Miami y se podrá ver vía streaming desde las redes sociales y canales del artista Facebook, Instagram, YouTube, Twitter y Twitch .

Los balcones de los edificios de apartamentos alrededor de la plazoleta se convertirán en palcos desde los cuales se calcula que habrá miles de asistentes.

El concierto virtual  será registrado con muchas cámaras en alta definición incluyendo drones que estarán “visitando” a los asistentes al concierto en sus apartamentos.

Agrega el dj Francés que “Esta generación está viviendo un momento sin precedentes” entonces, este show promete ser un evento sin precedentes.

Su actuación será para recaudar fondos destinados a  varias organizaciones en Estados Unidos y Europa que ayudan a los afectados por la pandemia para lo cual se Asoció con la autoridad de Miami Downtown , organismo que regula las actividades en el centro financiero de la ciudad.

La meta es recoger unos $150,000 para la organización Feeding South Florida, con lo que se podrá financiar un millón de comidas en el área. El resto del dinero irá para Feeding America y la Fundación Hôspitales  de Paris – Hôspitales de Francia, un grupo que proporciona material de protección sanitaria a los trabajadores de la salud que atienden a los contagiados.

Otra parte se destinará al Fondo de Respuesta Solidaria COVID-19 de la Organización Mundial de la Salud.

 

×Close search
Buscar