Saltear al contenido principal
DEBUT HISTÓRICO DE “AVENGERS:END GAME”.

DEBUT HISTÓRICO DE “AVENGERS:END GAME”.

Avengers: Endgame rompió el récord del mejor fin de semana de estreno, con un estimado de 350 millones de dólares en ingresos en taquilla en EU y Canadá, y 859 millones en los mercados extranjeros, para un total de mil 200 millones.

La cinta final de Avengers superó con creces incluso sus propias expectativas, según cálculos de Marvel Studios.

Se había pronosticado que  lograría un estreno de entre 260 y 300 millones de dólares en el mercado doméstico, pero superó el récord de 257.7 millones, establecido en 2018 por Avengers: Infinity War, que le ganó por poco a Star Wars: El despertar de la Fuerza.

Avengers: Endgame En todo el mundo, borró el récord anterior de 640.5 millones de dólares, establecido por Avengers: Infinity War.

En China, el segundo mayor mercado mundial del cine, “Endgame” recolectó 330,5 millones de dólares desde su inicio el miércoles.

De un solo golpe, el nuevo filme ya ha juntado más dinero que películas como Skyfall, Aquaman y The Dark Knight Rises recaudaron durante todo el tiempo que estuvieron en exhibición.

“Endgame” está protagonizada por Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Scarlett Johansson y otros, como un grupo de héroes que luchan contra el villano Thanos, representado por Josh Brolin.

 

×Close search
Buscar