Saltear al contenido principal
DISNEY ESTRENÓ PLATAFORMA GRATUITA CON CONTENIDOS DIDÁCTICOS.

DISNEY ESTRENÓ PLATAFORMA GRATUITA CON CONTENIDOS DIDÁCTICOS.

Disney también decidió sumarse a las iniciativas para acompañar a los niños durante la cuarentena y estrenó una plataforma gratuita para descargar contenidos didácticos vinculados a sus producciones.

A través de “Disney Momentos Mágicos”, se puede acceder, por ejemplo, a la serie digital “En casa con Olaf”, protagonizada por el famoso personaje de “Frozen”, además de tutoriales de dibujo y coreografías de programas como “Vampirina” y “Descendientes”.

Esta nueva propuesta que busca entretener y apoyar los momentos de imaginación y creatividad, permite además hacer paseos virtuales por los parques de Disney y disfrutar del desfile virtual “Magic Happens”, el que ocurrió a principios de año en Disneyland.

Otros recursos disponibles son los videos para hacer actividades de “Art Attack”, recomendaciones sobre hábitos saludables de alimentación e higiene personal junto a personajes de “Junior Express”, y actividades para pintar del universo Marvel, “Star Wars” y “Frozen”.

En la página, también se pueden encontrar vínculos directos a los destinos “Nat Geo en Casa”, con contenidos orientados para niños, adolescentes y adultos; y “Pixar in a box”, una interfaz desarrollada con tutoriales que exploran los conceptos de ciencia y matemáticas detrás del proceso creativo de Disney y Pixar.

 

 

×Close search
Buscar