Saltear al contenido principal
ED SHEERAN ES EL MÚSICO BRITÁNICO MENOR DE 30 AÑOS MAS RICO.

ED SHEERAN ES EL MÚSICO BRITÁNICO MENOR DE 30 AÑOS MAS RICO.

Les contamos que en el Reino Unido actualizaron la lista de  los músicos mas ricos.

En el primer puesto con 981  millones de dólares  están Andrew Loyd Weber y Paul Mc Cartney quien lo empató gracias a los 50 millones de libras que ganó en el ultimo año.

La curiosidad es que Rihanna quien nació en la isla caribeña de Barbados es la tercera, pero clasifica porque se considera residente permanente de Londres. Su fortuna alcanza los 574 millones de dolares gracias sobre todo a su línea de cosméticos y lencería.

En el décimo puesto global y liderando la lista de los menores de 30 años está Ed Sheeran con 200 millones de libras, unos 226 millones de euros, subiendo 40 millones respecto del año pasado.

Dinero que ganó gracias a la exitosa gira entre 2018 y 2019 que recogió la impresionante suma de 600 millones de libras, por sus 255 fechas en todo el mundo y los 9 millones de entradas vendidas batiendo el récord que ostentaba el grupo U2 como la gira más taquillera de la historia

Gracias a esos 200 millones de libras Ed Sheeran  empata con Sir Rod Stewart y Sting.

Harry Styles es el segundo menor de 30 años con 63 millones.

Por primera vez entre los menores de 30 años aparecen Dua Lipa y George Ezra juntos en el puesto #11 con 16 millones de libras como fortuna.

El domingo el Sunday Times publicará la lista con las 1.000 personas más ricas en UK.

×Close search
Buscar