Saltear al contenido principal
ED SHEERAN Y SU ESPOSA ANUNCIARON EL NACIMIENTO DE SU PRIMERA HIJA.

ED SHEERAN Y SU ESPOSA ANUNCIARON EL NACIMIENTO DE SU PRIMERA HIJA.

Ed Sheeran y su esposa Cherry Seaborn anunciaron el nacimiento de su hija Lyra Antarctica Seaborn Sheeran.

La pareja eligió ese curioso e inusual nombre para su primogénita inspirados en el personaje principal de la serie de libros favorita de Ed, His Dark Materials de Philip Pullman. Lyra Belacqua, también conocida como Lyra Silvertone, es la heroína de la trilogía de Pullman.

Sheeran, de 29 años, compartió en Instagram una foto de unos calcetines de Lyra y una manta colorida y reveló que Cherry dio a luz la semana pasada.

Ed Sheeran y su novia de toda la vida se casaron en diciembre pasado en su casa en Suffolk, Inglaterra, frente a 40 amigos y familiares, la pareja estaba planeando una celebración más grande este año pero no se pudo hacer por la pandemia.

Sheeran conoció a Seaborn en la escuela cuando él tenía 11 años, pero solo se hicieron novios en 2015 cuando se volvieron  a encontrar y compartieron su primera cita en la fiesta anual del 4 de julio de Taylor Swift.

En enero de 2018, Sheeran reveló que le había propuesto matrimonio a Seaborn, quien inspiró su balada “Perfect”.

La pareja protagonizó su primer video musical juntos para su sencillo, “Put It All on Me”, en diciembre de 2019. Filmado en su apartamento de Londres, el video mostraba a Seaborn y Sheeran bailando su canción mientras se abrazaban y compartían un beso.

 

 

 

×Close search
Buscar