Saltear al contenido principal
EL 25 DE DICIEMBRE ESTRENARÁN “WONDER WOMAN 1984” CON GAL GADOT.

EL 25 DE DICIEMBRE ESTRENARÁN “WONDER WOMAN 1984” CON GAL GADOT.

Warner Bros. Pictures confirmó que ‘Wonder Woman 1984’ se estrenará en Estados Unidos el 25 de diciembre, de manera simultánea en salas de cines y en HBO Max  y  estará disponible durante un mes en esa plataforma gratis para los suscriptores.

La película se desarrolla en los años 80. Un futuro muy distinto al que había conocido, y en el que Diana Prince (Gal Gadot) echa de menos a compañeros del pasado.

En este nuevo capítulo, la princesa de Themyscira entablará amistad con Barbara Ann Minerva (Kristen Wiig), una arqueóloga que trabaja para Max Lord (Pedro Pascal), megalómano empeñado en recopilar artefactos antiguos con la creencia de que estos le harán tan poderosos como un Dios. Cuando de manera sorprendente Steve Trevor (Chris Pine) vuelva a la vida, Diana deberá hacer frente a Minerva, que se ha convertido en la peligrosa villana  después de vender su alma a una poderosa deidad. Esta segunda entrega de las aventuras de Wonder Woman, la superheroína de DC Comics es la continuación de la película Wonder Woman (2017).

Wonder woman 1984 llegará entonces el 25 de diciembre el mismo día que Disney estrene ‘Soul’, la nueva película de Pixar, en este caso sin pasar por cines y de forma exclusiva en su propia plataforma.

 

×Close search
Buscar