Saltear al contenido principal
“EL AUTO FANTÁSTICO”, UNA DE LAS SERIES MÁS FAMOSAS LLEGARÁ AL CINE.

“EL AUTO FANTÁSTICO”, UNA DE LAS SERIES MÁS FAMOSAS LLEGARÁ AL CINE.

El Auto Fantástico, una de las series más famosas de los años 80, llegará al cine.  

La serie protagonizada por David Hasselhoff tendrá una nueva película en la que ya trabaja el director y productor James Wan, quien ha hecho cintas de éxito como Aquaman, o Expediente Warren. 

El Auto Fantástico en el cine estará ambientada en la actualidad, pero no se han revelado ni detalles de la trama ni actores vinculados al proyecto. 

Recordamos que en la serie original, que se emitió entre 1982 y 1986 un detective privado dado por muerto es revivido para luchar contra el crimen acompañado de K.I.T.T., un carro dotado de la última tecnología e inteligencia artificial, después el Auto Fantástico dio pie a otras series de televisión, películas y videojuegos. 

David Hasselhoff volvio a interpretar a Michael Knight en El auto fantástico 2000, película para televisión lanzada en 1991.

En 1997 llegó la serie El equipo fantástico, mientras que en 2008 se lanzaron dos proyectos: otra película para tv, El Auto Fantástico: La película, y la ficción El coche fantástico. 

Antes de Guardianes de la Bahía, David Hasselhoff encontró su gran oportunidad con El auto fantástico, que además de lanzarlo a la fama le valió el premio People’s Choice al mejor actor en una serie de televisión. 

×Close search
Buscar