Saltear al contenido principal
EL ELENCO DE “FRIENDS” HARÁ CONCURSO PARA RECOGER FONDOS.

EL ELENCO DE “FRIENDS” HARÁ CONCURSO PARA RECOGER FONDOS.

Los protagonistas de la famosa serie de televisión Friends anunciaron que recaudarán fondos para luchar contra el virus por medio de un sorteo que permitirá a sus ganadores asistir a la esperada reunión de las seis estrellas de esta serie en un especial de HBO Max.

En sus redes,Jennifer Aniston,una de las estrellas del show dice :

“Te invitamos con cinco de tus amigos a unirse a nosotros seis en el Estudio 24. Podrán ser nuestros invitados a la grabación de nuestra reunión de HBO Max, en la que recordaremos el ‘show’.

“Celebraremos lo bien que lo pasamos y también podrán tener la experiencia completa ‘Friends VIP’ del Tour del estudio Warner Bros.”.

Los afortunados también podrán tomarse un café con los protagonistas de Friends en el set de la famosa cafetería Central Perk de la serie.

Esta propuesta de los actores hace parte de “All In Challenge”, una iniciativa en la que varias celebridades subastan experiencias para recaudar donaciones destinadas a varias causas solidarias que tratan de frenar los efectos de la pandemia.

En la web de “All in Challenge” se explica que los interesados obtendrán tiquetes  para el sorteo de Friends de acuerdo con  la cantidad que donen.

Los fondos que se obtengan irán a organizaciones benéficas como World Central Kitchen  o Feeding America.

Estaba previsto que  El rodaje de este especial de Friends se desarrollaría a finales de marzo, pero se tuvo que posponer por el cierre de Hollywood debido a la pandemia y todavía no tiene nueva fecha confirmada.

La exitosa comedia terminó de grabarse en 2004, pero encontró nueva vida en las plataformas de ‘streaming

El #AllInChallenge, que ofrece experiencias únicas con estrellas del espectáculo como Justin Bieber, Leonardo DiCaprio ha recaudado más de 14 millones de dólares para organizaciones benéficas que reúnen alimentos.

×Close search
Buscar