Saltear al contenido principal
“EL GRINCH” ES NÚMERO UNO EN LA TAQUILLA.

“EL GRINCH” ES NÚMERO UNO EN LA TAQUILLA.

The Grinch es el malo de la pantalla y aun así está en primer lugar en las taquillas de Estados Unidos y Canadá.

Dr. Seuss’ The Grinch recaudó 66 millones de dólares este fin de semana de estreno.La película costó 75 millones.

En ella El terrible y testarudo Grinch crea un esquema malvado con su perro de confianza Max para arruinar la Navidad cuando los residentes de Villa Quien preparan su celebración de vacaciones. Mientras tanto,Cindy Lou busca a Santa Claus para agradecerle por ayudar a su madre cada año, algo que interferirá con los planes del Grinch, ya que ambos descubrirán el verdadero significado de Navidad .

En la versión en español la cantante colombiana Fanny Lu pone su voz a Danna, uno de los personajes principales de la película,mientras que el actor mexicano Eugenio Derbez, presta su voz al Grinch.

Bohemian Rhapsody,de Quen bajó al segundo puesto con recaudo de 30,8 millones de dólares,acumula ya 100 millones en Estados Unidos y 210 en todo el mundo,La película costó solo 52 millones de dólares.

Despues de su primer fin de semana en el que recaudó 10 millones de dólares, quedó en el tercer puesto la cinta de terror “Operación Overlord”, que cuenta cómo un grupo de paracaidistas estadounidenses descubrió en la Francia ocupada durante la Segunda Guerra Mundial un laboratorio donde se llevan a cabo experimentos aterradores.

Deja una respuesta

×Close search
Buscar