Saltear al contenido principal
EL MÚSICO HUEY LEWIS CANCELÓ SU GIRA POR SORDERA.

EL MÚSICO HUEY LEWIS CANCELÓ SU GIRA POR SORDERA.

El músico neoyorquino de 67 años, Huey Lewis, líder del grupo Huey Lewis & The News con quien lanzó el tema Power of love,de la película ochentera Back to the future (Volver al futuro) canceló el resto de sus presentaciones de 2018 debido a un pérdida auditiva grave.

El vocalista de la banda originaria de San Francisco, creador de éxitos en la década de los ochenta como I want a new drug y Heart and soul reveló a través de las redes sociales que sufre sordera casi total.

Huey Lewis destacó que está siendo tratado para su condición, la cual desarrolló hace dos meses y medio luego de un show en Dallas, Texas.

El músico agregó que “aunque todavía puedo escuchar un poco, cara a cara, y por teléfono, no puedo escuchar música lo suficientemente bien como para cantar”.

“Los médicos creen que tengo la enfermedad de Meniere un trastorno del oído interno que causa episodios de vértigo con una pérdida de audición progresiva y finalmente permanente. En la mayoría de los casos, este mal afecta a un solo oído.

 

.

 

Deja una respuesta

×Close search
Buscar