Saltear al contenido principal
EL VIERNES ESTRENARÁN LA CUARTA TEMPORADA DE “LA CASA DE PAPEL”.

EL VIERNES ESTRENARÁN LA CUARTA TEMPORADA DE “LA CASA DE PAPEL”.

“La Casa de Papel” prepara su regreso.

La famosa ficción española que ha ganado millones de fanáticos en el mundo, estrenará sus ocho capítulos que buscarán aclarar el caos que dejó el cierre de la tercera entrega y rearmar un equipo alicaído por las luchas de egos

A tan solo dos días del lanzamiento de la cuarta temporada, Netflix reveló el título de cada uno de sus episodios, lo que muestra nuevas pistas de lo que será la tan esperada trama.

En un video, se ve que el capítulo 1, por ejemplo, se llamará “Game Over”, lo que guarda relación con la aclaración de la posible muerte de Nairobi y Lisboa.

Después del debut de esta temporada  seguirán: “La boda de Berlín”, “Lección de anatomía”, “Suspiros de España”, “5 minutos antes”, “KO técnico”, “Tumbar la carpa” y cerrarán con “Plan París”.

Millones de los seguidores de La Casa de Papel se preguntan si El Profesor” y su equipo Tendrán ” un nuevo plan para continuar con el millonario atraco del Banco de España ¿Serán capaces de concretar su robo en esta cuarta temporada? ¿Habrá nuevas pérdidas para el equipo?

Interrogantes que comenzarán a aclararse desde este viernes.

×Close search
Buscar