Saltear al contenido principal
ELIZABETH TAYLOR INSPIRA PELÍCULA ACERCA DE LA LUCHA CONTRA EL SIDA.

ELIZABETH TAYLOR INSPIRA PELÍCULA ACERCA DE LA LUCHA CONTRA EL SIDA.

Rachel Weisz interpretará a Elizabeth Taylor en ‘A Special Relationship’ pelicula que explora el paso de Taylor de actriz a activista en la lucha contra el Sida.

Contará la historia a través de la amistad de Liz  Taylor con su asistente Roger Wall.

Taylor, actriz ganadora de Oscar por ‘¿Quién teme a Virginia Woolf?’ (1966) y ‘Una mujer marcada’ (1960) y que estuvo postulada cinco veces a los premios de la Academia, se convirtió en un icono de Hollywood y una de sus estrellas más brillantes de todos los tiempos. Y aunque es famosa por su glamoroso estilo de vida y sus muchos matrimonios, también tuvo un papel crucial en la lucha contra el SIDA.

A mediados de los 80, Taylor contrató a un nuevo asistente personal, Roger Wall, un hombre gay que creció en la pobreza en el profundo sur homofóbico. A pesar de sus diferentes antecedentes, desarrollaron una profunda amistad que alteraría el curso de sus vidas.

Rachel Weisz ganó el Oscar en 2006 como mejor actriz por su papel en la película El Jardinero Fiel y fue postulada en la misma categoría el año pasado por su actuación en “La Favorita”.

 

×Close search
Buscar