Saltear al contenido principal
ESTÁ LISTA LA BANDA SONORA DE “BOHEMIAN RAPSODY” DE QUEEN.

ESTÁ LISTA LA BANDA SONORA DE “BOHEMIAN RAPSODY” DE QUEEN.

Universal Music lanza la Banda Sonora con  las canciones de la cinta que cuenta la historia de Queen, y el ascenso a la fama junto a su vocalista Freddie Mercury. Estará disponible en formato físico y en plataformas digitales.

El álbum es más que un disco de Grandes Éxitos de Queen.

Trae 22 tracks, 11 de ellos nunca se habían lanzado, incluyendo las cinco piezas (21 minutos) de su show en el Live Aid de 1985 que por primera vez están disponibles en formato de audio.

Queen abre la banda sonora de manera alucinante con la famosa fanfarria de la 20th Century Fox.

La gran sorpresa del disco es la nueva versión del clásico “Doing all right”.  

Esta es la historia.

Antes de Queen la banda se llamaba Smile y la conformaban Brian May, Roger Taylor y el cantante Tim Stafell. Freddie Mercury era fanático de Smile. El grupo grabó solo seis canciones y se separaron. En 1970, Smile se convirtió en Queen con Mercury como voz líder, mas Bryan May, Roger Taylor en la batería y John Deacon en el bajo.

“Doing all right” fue una de esas seis canciones que Smile hizo y ahora se grabó de nuevo con el propio Tim Stafell y el resto de la banda, pero sin su bajista original John Deacon quien está retirado de la música hace ya muchos años. De Queen solo quedan el guitarrista Bryan May y el baterista Roger Taylor.

May y Taylor grabaron otra vez “Don’t stop me now” e hicieron una nueva grabación de “We will rock you”, que combina la versión en estudio con una en vivo.

 

 


 

Deja una respuesta

×Close search
Buscar