Saltear al contenido principal
ESTE DOMINGO EMPEZARÁ LA NUEVA TEMPORADA DE “THE CROWN”.

ESTE DOMINGO EMPEZARÁ LA NUEVA TEMPORADA DE “THE CROWN”.

Los fanáticos de la exitosa serie The Crown han tenido que esperar un año para seguir deleitándose con los acontecimientos que han rodeado a la actual monarca británica, Isabel II, y a su familia a lo largo de la historia. 

Este domingo se estrenará la cuarta temporada de la serie, cuyos primeros capítulos la hacen ver como muy prometedora. En la nueva entrega, la gran actriz Olivia Colman continúa interpretando a la reina; Helena Bonham Carter a la princesa Margarita; Tobias Menzies a Felipe de Edimburgo y Josh O’Connor al príncipe Carlos.

Pero hay dos incorporaciones que tienen con mucha exPectativa a los televidentes.

La primera es la de Gillian Anderson, en el papel de Margaret Thatcher, conocida como la “Dama de Hierro”.

Y la segunda es la de Emma Corrin, como una joven e ingenua Lady Di.

Dicen los entendidos que en ambos casos las caracterizaciones son excelentes y con ellas logran un gran parecido a la vida real.

La trama de la cuarta temporada de “The Crown” se inicia con la elección de Margaret Thatcher como Primera Ministra y las dificultades que esta enfrenta con el mundo político británico, dominado por los hombres.

También será evidente la relación mucha veces tirante entre la “Dama de Hierro” e Isabel II.

Y se hace referencia al conflicto norirlandés que afecta de manera directa a la familia real británica, con el atentado  del Ejército Republicano Irlandés (IRA) a uno de sus más importantes miembros.

Por supuesto, la nueva entrega muestra los inicios de la relación entre el príncipe Carlos y Diana Spencer, cómo se desarrolló su breve y frío romance, el visto bueno de los Windsor -y también de una omnipresente Camilla Parker Bowles-, el esperado matrimonio del heredero de la corona y varios otros momentos de la historia de la pareja que están todavía frescos en la memoria de muchos.

América del Sur también se hace presente en la cuarta temporada de “The Crown”, con el conflicto bélico entre el Reino Unido y Argentina por las islas Falkland o Malvinas.

Serán 10 capítulos que sin duda dejarán con ganas de más a los fanáticos de la producción.

Pero tendrán que esperar bastante para la quinta entrega que llegaría en 2022, y más aún para la sexta y última que, según ha confirmado Peter Morgan, su creador, abordará hasta la década de los 2000.

 

 

×Close search
Buscar