Saltear al contenido principal
ESTRENAN LA CUARTA TEMPORADA DE “13 REASONS WHY” EN NETFLIX.

ESTRENAN LA CUARTA TEMPORADA DE “13 REASONS WHY” EN NETFLIX.

El 31 de marzo de 2017 empezó la polémica. Netflix estrenó la serie de televisión Por trece razones en la que  Hannah Baker explicaba en trece cintas de cassette los motivos por los que se suicidaba.

El debate sobre el suicidio y los abusos sexuales en la adolescencia estaba sobre la mesa y también sobre si la serie era responsable o todo lo contrario al hablar de estos temas.

Ahora es el momento de cerrar las tramas con una cuarta temporada en la que los alumnos de Liberty High siguen cavando un hueco cada vez más hondo en donde enterrar los recuerdos, el trauma y posiblemente también su brújula moral. Han pasado por todo y todavía les quedan diez episodios que Netflix estrena hoy como una de sus principales series .

El tráiler que la promociona es explícito a la hora de mostrar una de las tramas de la cuarta temporada. Clay  tendrá que enfrentarse a sus propios fantasmas junto con los demás alumnos del  Liberty High School

Ellos terminan sus estudios y preparan su graduación, un último curso en el que los secretos guardados en toda la ficción saldrán a la luz.
En esta temporada llegará el desenlace, que tendrá “desgarradoras” consecuencias que afectarán al futuro de los estudiantes para siempre. Los muertos en el armario son muchos y Clay será el principal foco para revelar ese terrible secreto que lo acorrala.

×Close search
Buscar