Saltear al contenido principal
ESTRENAN TRAILER DE “TOY STORY 4”.

ESTRENAN TRAILER DE “TOY STORY 4”.

El vaquero Woody, Buzz Lightyear y el resto de los famosos personajes, volverán al cine 2019, nueve años después de la última entrega. La cuarta cinta de la saga contempla la participación de un inesperado “juguete”.
Desde su aparición en 1995,”Toy Story” se ha enfocado en las aventuras de varios juguetes que tienen vida propia, pero que solo se mueven cuando los humanos no los ven. Primero empezaron como propiedad del pequeño Andy Davis, pero en la tercera pasaron a manos de la pequeña Bonnie Anderson.

Los estudios Disney-Pixar presentaron el primer adelanto de “Toy Story 4”; una aventura que traerá al nuevo personaje se llama Forky, que en español sería “tenedorcito”. Como su nombre lo indica, es un tenedor desechable, que tiene ojos movibles, brazos de lana y otros detalles que lo convierten en un juguete artesanal.

Según la sinopsis de la película,Woody siempre ha confiado en su lugar en el mundo y su prioridad de preocuparse de los niños. Pero cuando aparece Forky, nuevos y viejos juguetes harán un viaje para descubrir lo grande que puede ser el mundo.

El adelanto de “Toy Story 4”, muestra que Forky no está contento  con sus nuevos amigos. “¡No pertenezco aquí!”,”¡No soy un juguete!”, grita, y después se desata el caos entre los personajes.

La pelicula llegará a los cines el 21 de junio de 2019 .

Deja una respuesta

×Close search
Buscar