Saltear al contenido principal
ESTRENARÁN LA CINTA BIOGRÁFICA DE LA DIVA DEL JAZZ BILLIE HOLIDAY.

ESTRENARÁN LA CINTA BIOGRÁFICA DE LA DIVA DEL JAZZ BILLIE HOLIDAY.

Se publicaron las primeras imágenes de ‘The United States Vs. Billie Holiday’, la nueva película dirigida, co-escrita y producida por el postulado al Óscar Lee Daniels  que como su título indica se centra en la mítica figura de Billie Holiday, una de las más grandes cantantes de jazz de todos los tiempos, y en su tormentosa relación con la fama, la adicción, el amor, el activismo político y el FBI.

La cantante Andra Day, en su primer papel protagonista para el cine es la encargada de dar vida y voz a la gran estrella del jazz Billie Holiday, en una película que está inspirada en el bestseller del New York Times de 2015 ‘Chasing the Scream: The First and Last Days of the War on Drugs’.

Está previsto que Paramount Pictures la estrene en los cines de Estados Unidos el  12 de febrero con clara intención de ganar alguna Postulación en la temporada de premios.

En la trama Billie Holiday es una joven criada en un barrio marginal de Estados Unidos que tiene un sueño: convertirse en una de las voces más relevantes del  jazz y del pop. Durante treinta años, Holiday consiguió  lo que ansiaba, creando temas como   God Bless the Child, What a Little Moonlight Can Do o Strange Fruit.

Pero  la vida de la cantante amenazaba con resquebrajarse por la adicción al alcohol y a las drogas. 

×Close search
Buscar