Saltear al contenido principal
ESTRENARÁN “ONE NIGHT IN MIAMI” CINTA ACERCA DE MUHAMMAD ALI.

ESTRENARÁN “ONE NIGHT IN MIAMI” CINTA ACERCA DE MUHAMMAD ALI.

Amazon presentó  el primer tráiler y cartel de ‘One Night in Miami’, el debut como realizadora cinematográfica de la actriz Regina King que se postula como una de las grandes aspirantes a los Oscar del próximo año.

La estadounidense debuta tras las cámaras con su primer largometraje, aunque había hecho la función de directora en varios capítulos de televisión.

Lo hace con una narración ficticia de una noche real de 1964, cuando Muhammad Ali (entonces Cassius Clay), Malcolm X, Sam Cooke y Jim Brown pasaban el rato en una habitación de hotel después de su primera victoria en los pesos pesados el 25 de febrero de 1964,la más importante de su carrera, y la que le convirtió en una superestrella y en un héroe a nivel mundial.

‘One Night in Miami…’ explora lo que sucedió durante estas horas cruciales a través de la relación entre estos cuatro hombres, y la forma en que tanto su amistad como sus diferencias impulsaron sus respectivos caminos para convertirse en los iconos de los derechos civiles que son hoy en día.

La película se estrenará en cines de Estados Unidos el próximo 25 de diciembre, y luego pasará a estar disponible en Prime Video a partir del 15 de enero de 2021

×Close search
Buscar